Activa en las redes sociales, Kimberly Loaiza es una de las celebridades que llama la atención de los internautas al utilizar su perfil de Instagram como una especie de libro abierto de su vida.
Con más de 36 millones de seguidores, la cantante nacional disfruta al interactuar y desafiar a los usuarios con algunas publicaciones sobre su vida, tanto laboral como profesional.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, además de presumir a diario de los lujos y bienes que disfruta junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos, Kimberly Loaiza es una aficionada a la moda y suele brindar tips de belleza a los fans.
Atenta a la última tendencia, Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez aprovecha de los días en los que puede modelar diseños de primavera-verano y cosecha una lluvia de likes por el estilo y la personalidad que la representa al escoger los conjuntos de dos piezas que no pueden faltar en el clóset.
En este caso, Kimberly Loaiza alborotó las redes al reflejar su talento como modelo y lucir, desde uno de los rincones que componen su lujosa propiedad ubicada en Acapulco, una de las microbikinis preferida entre los gustos y preferencias de famosos como Geraldine Bazán, Angelique Boyer, Bárbara de Regil, Danna Paola y muchas más.
Estos diseños destacan por sus llamativos colores y las tiras que tienen a los lados y que se pueden ajustar dependiendo de las medidas. Por eso, la influencer reflejó que sabe cómo llevar la indumentaria a la que, además de accesorios, se le puede agregar otros complementos como gafas de sol o kimonos.
Por supuesto, el look de Kimberly Loaiza se viralizó inmediatamente al recoger más de dos millones de likes y miles de comentarios entre los que sus fanáticos destacaron su belleza y original sentido de la moda. ¡Bravo!