Todo parece indicar que la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín culminó en muy buenos términos, algo que ya ellos confirmaron hace unos días atrás y que en las últimas horas reafirmaron con un inesperado gesto del uno hacia el otro.
Es importante recordar que a mediados del pasado mes febrero confirmaron su separación, esto tras 22 años de matrimonio, lo que aparentaba una solidez única en la televisión.
De ahí la sorpresa de muchos, pero lo que más habría llamado la atención de los televidentes fue lo que ocurrió en la reciente edición de “Hoy”, programa en el que la conductora se sinceró ante su exesposo, quien a su vez hizo lo mismo.
Lo que se dijeron
El artista, acompañado de su hija Mía Rubín, visitó el show televisivo de Televisa en el que se juntó por primera vez con Andrea Legarreta desde su separación, y no dudaron en hablar al respecto.
“Es algo que de alguna manera ya habíamos asimilado, que habíamos platicado ya desde hace algunos meses y la parte complicada es cuando lo haces público y entonces pues entran las teorías de todo mundo, pero la verdad muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho, en verdad”, expresó Erik Rubín.
En esa línea, la presentadora se sinceró y admitió que le es “imposible” dejar de sentir cariño hacia él, y es que tras 22 años y de formar una familia claramente es algo difícil para ella.
Naturalmente, Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas en este segmento de “Hoy”, en el que habló claro y tendido sobre su ruptura con el artista, con quien prevé seguir encontrándose sin problema pues, pase lo que pase, seguirán siendo familia.