Una gran sorpresa fue la que dieron Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, quienes anunciaron que, luego de compartir su vida por 11 años, han puesto punto final a su relación.
Fue la propia Galilea Montijo quien compartió un comunicado por medio de su cuenta de Instagram, en el que resaltaba que la pandemia hizo estragos en su matrimonio, pero que, a pesar de ello, su decisión fue de común acuerdo y en los mejores términos.
“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”, fueron algunas de las palabras allí expresadas en el comunicado por parte de la conductora televisiva y su ahora exesposo.
No obstante, fue ahora que una fuente cercana a Galilea Montijo conversó con “TVNotas” para compartir así detalles en torno a cómo se encuentra la artista luego de su separación.
Esta persona aseveró que el quiebre sentimental de la presentadora con Reina le causó mucho dolor y que habían hecho todo lo que estuvo a su alcance para evitar el fin de su relación. "Después de más de tres años de luchar, de poner todo de su parte, de hablar mucho, de platicar acompañados por especialistas, lo mejor era decir adiós", señaló al respecto.
Además, explicó que Galilea Montijo y Fernando Reina decidieron comenzar con terapia de pareja para tratar de solucionar estas dificultades. “Bueno, ella tomó la terapia en pareja, además de una terapia personal e individual, siempre buscó apoyo porque para ella era importante estar convencida de que lo que hacía era lo mejor”, señaló dicha fuente.
Finalmente, esta última remarcó que Galilea Montijo no se rendiría tan fácil y que por ello consideraba necesario “agotar todas las instancias para trabajar en su matrimonio, es una luchadora, es una guerrera y ambos lo intentaron por mucho tiempo, por eso ellos están tristes, pero sobre todo tranquilos, y saben que dieron todo lo que estaba en sus manos”.