Son más de 2 millones de seguidores los que están siempre al pendiente de los contenidos que Kimberly Flores comparte en la red social Instagram, entre los cuales jamás faltan sus instantes familiares, sus nuevos proyectos, sus rutinas de entrenamiento y, por supuesto, sus más espectaculares fotografías.
Es allí donde recibe numerosos saludos y dulces mensajes por parte de sus admiradores, quienes suelen resaltarle lo espléndida que se ve en todas y cada una de sus fotografías.
En este sentido, podemos decir que no han faltado tampoco oportunidades en las que la influencer resaltara su indiscutida belleza a través de posteos en los que se lució por todo lo alto gracias a distintas microbikinis muy variadas entre sí.
Siempre atenta a los detalles, en varias ocasiones fue que Kimberly Flores destacó sus outfits playeros con la ayuda de detalles como sombreros, colgantes, kimonos y lentes de sol, entre muchos otros.
En una ocasión, la esposa de Edwin Luna se lució con una microbikini en tono negro, la cual incluyó un contraste con detalles brillantes en tonos claros, tanto en la parte superior como inferior. A ello le sumó unos altos zapatos de tacón para posar para esta sesión de fotos.
En otra oportunidad, Kimberly Flores continuó esta línea de las microbikinis en tonos oscuros, con la diferencia de que lució uno estampado que destacó con un peinado que incluía su cabello trenzado en la parte superior y unos aretes de gran tamaño.
A ello se suma una elección de microbikini muy alegre y colorida, con un estampado con formas y algunos volados, aunque con un tono claro de base como lo es el blanco.
Otra de sus elecciones consistió en una microbikini dorada, con la que brilló y lució su cabello recogido, lo que le permitió lucir aún más su look playero. Finalmente, Kimberly Flores recurrió en otras oportunidades a trajes en tonos rosas, y también el ya clásico y mencionado negro.