El nombre de Franco Escamilla volvió a ser tendencia en las redes sociales, aunque esta vez ello no se vincula a la reciente polémica protagonizada por su colega Adrián Marcelo.
Y es que, en esta oportunidad, los usuarios recurrieron a la plataforma Twitter para traer al presente unas polémicas declaraciones de Franco Escamilla correspondientes al podcast “Toy aburrido”, en las que él hacía alusión a cuáles son las necesidades de un hombre cuando está en pareja y de qué forma deberían satisfacerse según su punto de vista.
“Es muy fácil saber lo que un hombre quiere. Al chile, si eres mujer y te estás preguntando: ¿Qué quieren los hombres? Ve y chécate”, se le oye decir en un principio a la estrella de redes sociales, para luego hacer alusión al comediante Chris Rock quien señaló en el pasado que el hombre solo quiere comida, mantener relaciones y silencio.
Sobre el punto del silencio, Franco Escamilla expresó: “Mujeres, no hay mejor prueba de amor que poder estar callado cinco minutos con tu pareja”. Asimismo, planteó: “Pero si eres de las que van dos minutos y medio y le dices: ‘¿Todavía me seguirías queriendo si soy un algoritmo de Youtube?’” pregunta que vino de la mano con un posterior insulto.
Los usuarios no dudaron en dejar en la red social del pajarito azul sus impresiones en torno a las declaraciones del comediante y empresario y, si bien algunas personas se mostraron de acuerdo con él, la gran mayoría de las respuestas al video fueron negativas y críticas para con sus palabras hacia las mujeres en relación a los hombres y la vida de pareja.
“Franco Escamilla tuvo suerte de que a alguien con dinero le dio risa. De ahí en fuera es un hombre que vive en la sombra de las humillaciones de su padre y frustraciones con su propia masculinidad. Lo que da miedo es la resonancia que tiene entre sus fanáticos”, señaló un usuario.
“Franco Escamilla sigue creyendo que todos los hombres son como los de su generación” y “Todos diciendo que es un chiste pero, hasta donde sé, los chistes deberían dar risa”, fueron otras de las críticas que recibió Franco Escamilla por sus palabras.