Un fin de semana de lo más especial y a puro festejo fue el que vivió Erika Buenfil, algo sobre lo cual hizo alarde en sus redes sociales. Y es que el motivo radicó en el cumpleaños número 18 de su único hijo, Nicolás.
Recordemos que el joven cumplió la mayoría de edad el pasado 2 de febrero, momento en el que Erika Buenfil compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de lo que fue la pequeña celebración que realizaron en su hogar. Además, compartió algunos recuerdos de cuando su retoño era un niño pequeño.
Sin embargo, desde ese entonces, lo cierto es que la actriz se preparaba para una fiesta a lo grande con muchos invitados y los más especiales detalles para celebrar la vida de su hijo y la llegada de un nuevo año para él.
Y efectivamente, el gran día llegó, motivo por el cual Erika Buenfil se volcó a sus plataformas digitales para compartir distintas imágenes y videos de lo que fue la celebración de los 18 años de su heredero. “Gracias, gracias a todos los que me acompañaron. Fue una hermosa fiesta. Los amo”, señaló uno de los registros.
En otro audiovisual, la protagonista de “Perdona Nuestros Pecados” quiso compartir con su público virtual: “Fotos y momentos inolvidables. Gracias a todos los que fueron a compartir con nosotros este lindo día. Te amo, mi Nicolás”.
En estas imágenes, se puede ver a Nicolás con un look más informal y descontracturado, compuesto por unos pantalones estampados y una camisa, mientras que Erika Buenfil optó por un bellísimo vestido en tonos morados con algunos cortes con lentejuelas. Además, pudo apreciarse el lujoso salón, donde la decoración resaltaba esta fecha y el nombre del cumpleañero, algo a lo que se sumó un gran pastel y una decoración inspirada en el mundo del cine.