No fue el inicio de año anhelado para Jeremy Renner, quien recibió el 2023 con un insólito hecho que casi le cuesta la vida al tener que ser hospitalizado y pasar por el quirófano.
Recordemos que fue el 1 de enero cuando el actor de 52 años se encontraba en las calles cercanas a su domicilio montado en una máquina quitanieves con la intención de despejar el camino, cuando el destino lo sorprendió.
Solidario, Jeremy Renner se bajó de su Pistenbully con la intención de ayudar a una persona que quedó varada con su vehículo en medio de la nieve y olvidó poner el freno.
Sin embargo, los segundos de desesperación de Renner comenzaron al ver que el quitanieves se dirigía a su sobrino e intentó frenarlo sin éxito al ser aplastado por la maquinaria que pesar alrededor de 14 mil 330 libras.
A pesar del gran peso del vehículo, Jeremy Lee Renner logró sobrevivir al ser trasladado de emergencia al hospital, lugar en el que le indicaron que tenía 30 huesos rotos.
Operado y con un largo proceso de recuperación, Jeremy decidió quitarle preocupación a sus fanáticos al escoger las redes sociales como su principal fuente de información.
Activo en su cuenta oficial de Instagram, el artista describe su día a día, aunque fue durante este fin de semana cuando tuvo su reaparición pública.
De acuerdo al portal Tv y Notas, Jeremy Renner fue captado por la prensa en un aparente paseo vehicular por las calles de Beverly Hills, California.
Sentado en el asiento de acompañante, el protagonista de "Vivir al límite" se mostró de buen estado de ánimo y con la habitual sonrisa que lo identifica al dejar en evidencia que su recuperación es rápida y pronto volverá a su habitual rutina, una noticia que emocionó a sus seguidores, quienes esperan el estreno de Rennervations, una serie de Disney+ que contará con la participación del famoso.