Fue el pasado 7 de noviembre que inició “Mi camino es amarte”, producción estelarizada por Gabriel Soto y Susana González, quienes junto al resto del destacado elenco se llevaron las miradas en una de las telenovelas más sintonizadas desde su estreno.
Ahora bien, el domingo 12 de marzo llegó el final, episodio que estuvo cargado de mucho suspenso, drama y cómo no, de romance, por lo que la sintonía respondió cómo se esperaba.
Según informó la firma Nielsen Ibope, la historia dramática contó con un importante nivel de rating, pues más de 4 millones de usuarios estuvieron sintonizando el episodio final.
De esa forma se confirma el acierto de Televisa con “Mi camino es amarte” y no es para menos, pues tuvo que competir nada menos que contra la entrega de los Premios Oscar.
Por lo tanto, la telenovela transmitió lo que muchos esperaban: la boda entre Daniela y Memo. Eso sí, esto no fue lo único que sucedió en este vibrante desenlace.
Karen fallece en una dramática escena en la que pelea con Daniela. Con el fin de recuperar a su hija, forcejeó con ella desde lo alto de un edificio para terminar cayendo sobre un vehículo patrullero, ocasionándole la muerte.
Es importante destacar que Guillermo salvó a Gallardo, pues estuvo a poco de caer al vacío también y la subió para finalmente fundirse en un emotivo abrazo.
Como era de esperarse, el personaje de Sara Corrales no terminó de la mejor manera, pues tuvo unas graves quemaduras que la desfiguraron, siendo así un épico final para “Mi camino es amarte”.