Pablo Montero durante mucho tiempo ha luchado contra los problemas por la bebida, situación que a su vez ha repercutido en su ámbito profesional y lo ha hecho protagonista de muchas polémicas.
En varias entrevistas, el cantante no deja de hablar abiertamente sobre su vicio y cómo ha afectado diferentes aspectos de su vida laboral y profesional. Ha admitido que con el tiempo su situación ha empeorado.
A pesar de tener este problema, el artista musical ha buscado ayuda para superarlo. El músico asistió, en una oportunidad, a un programa de rehabilitación y ha hablado públicamente sobre su lucha para mantenerse sobrio.
Recientemente, el cantante aceptó una nueva medida para ponerle freno a su mal hábito como lo fue el colocarse un chip o implante para así dejar de beber. El periodista, Gustavo Adolfo Infante, contó que acudió a ese mismo método y que se lo recomendó al músico.
Pablo Montero habló sobre este tema en una entrevista que ofreció para Canal de televisión 6. Contó qué lo motivó a tomar la decisión y lo esperanzado que está con lograr buenos resultados.
“Es un tratamiento muy importante al que me sometí por mi salud, por muchas cosas. Por mí, por mis hijos, claro por mi familia, por mi carrera”, confesó Pablo Montero.
Fuente: (Multimedios).
El intérprete musical también enseñó la ubicación exacta donde le colocaron el implante y compartió una reflexión sobre las secuelas que asegura dejará su iniciativa. “Lo digo con mucho orgullo porque hay mucha gente que creo va a tomar consciencia y es un ejemplo”, contó.
Con este nuevo paso que dio Pablo Montero demuestra su compromiso por superar este complejo evento. A la par de esta realidad, el cantante no deja de disfrutar de su rol de padre y de subir a sus redes sociales, imágenes y videos de cómo esta presente de diferentes maneras para todos sus hijos.