La noticia de la separación amorosa de Galilea Montijo y Fernando Reina, dejó impactado a más de muchos televidentes. El evento se suma a la ola de divorcios que de repente pasó por el ámbito de la farándula y el espectáculo.
Fue a través de sus redes sociales que la conductora televisiva de “Hoy” dio a conocer la noticia. Habló sobre en qué términos se había dado la ruptura amorosa y cómo se conducirán a partir de ahora que son expareja.
“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de once años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, fue parte del texto que compartió la artista televisiva en el feed de su cuenta de Instagram.
En una reciente emisión de “Hoy”, Galilea Montijo dio más detalles del evento y contó con la compañía de sus compañeros de labores, para desahogarse frente a las cámaras televisivas y así dirigirse a su público.
Apoyada por Tania Rincón y Andrea Legarreta, quienes también transitan por una reciente separación, la presentadora de televisión reiteró que siempre seguirá unida a Reina como una familia y como amigos.
“Siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional muy funcional, nos orgullecemos siempre de eso, y es lo que vamos a seguir siendo . Alexis y Claudio van a ser mis hijos para toda la vida. Paola, su mamá, hoy en día se ha convertido en una de mis mejores amigas, Fer que va a ser mi amigo para toda mi vida”, precisó Galilea Montijo para destacar que todo fluyó entre ellos y que se dijeron adiós en los mejores términos.
Galilea Montijo elogió el rol de padre de Fernando Reina y aseguró que siempre estarán presentes para darle apoyo al hijo que tienen en común. Dijo que seguirá con la misma excelente relación que ya tiene con los hijos del primer matrimonio de su ahora expareja.
Fuente: (Las Estrellas)
La actriz de televisión explicó que por respeto a todas las partes involucradas no dará más detalles sobre el tema. “Lo único que les quiero decir es que estamos muy bien” e hizo algunas reflexiones de lo doloroso que son estos eventos pero que siempre se pueden superar cuando cuentas con el apoyo de las amistades, como la de Rincón y Legarreta.