A sus 63 años, Maribel Guardia es un ejemplo a seguir por su perseverancia en el mundo fitness, además de su elegancia y la personalidad carismática que la caracteriza, algo que se puede observar en cada publicación que suele compartir y en las que recibe miles de likes rápidamente.
A todo esto, hay que añadirle su gran gusto por la moda y la forma en cómo se adapta a las tendencias más novedosas, en especial a la hora de lucir su colección de microbikinis, la cual se llevó toda la atención de sus casi ocho millones de fans en Instagram.
La actriz tiene un buen sentido de la moda, por lo que puede presumir cualquier look playero, pues sabe que sin importar el estilo, le queda de maravillas.
Te podría interesar
Toda una diva
Tan solo basta con observar algunas de sus postales en la playa, para darse cuenta cómo acapara la atención Maribel Guardia con sus microbikinis, los cuales suele acompañar con algunos pareos que combinan con su outfit veraniego.
Ahora bien, no solo sabe despertar el interés de su comunidad desde la costa, sino también desde la alberca, como lo hizo hace tan solo unos días, cuando tuvo la oportunidad de conocer Buenos Aires y disfrutar de un flamante hospedaje en la capital argentina.
Sin duda, la cantante sabe cómo desestresarse en su tiempo libre y sus postales son una clara evidencia, ya que sabe aprovechar el tiempo cuando no tiene que cumplir con algún proyecto artístico.
Te podría interesar
Lo cierto es que pasarán los años, pero Maribel Guardia sabe mantenerse y llamar la atención de los usuarios con su colección de verano.