Viernes 26 de Abril 2024
MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez se convirtió en mamá, pero también en meme: esta fue la razón

La influencer dio a luz a su pequeña Mariel este 10 de marzo.

Mariana Rodríguez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 10 de marzo, las vidas de Mariana Rodríguez y Samuel García cambiaron completamente gracias al nacimiento de su primogénita, a quien llamaron Mariel y que conquistó a todos desde su llegada a este mundo.

La feliz pareja se mostró muy activa en las redes sociales, pero especialmente en Instagram, donde dieron cuenta, a través de fotos y videos, de algunos de los momentos más especiales del alumbramiento de su hija.

“Mariel García Rodríguez. 10 de marzo de 2023. 3:52 a. m.”, escribió la influencer como epígrafe de un bello registro junto a Samuel García, donde se aprecia a ambos sonrientes y muy felices junto a su pequeña.

Posteriormente, y tanto en su feed como así también en sus historias, Mariana Rodríguez se encargó de enseñar una gran cantidad de contenidos vinculados a su estadía en la clínica donde tuvo a su bebé, así como también compartió un registro audiovisual del momento en el que dio a luz.

Respecto a los instantes tanto previos como posteriores al nacimiento de la bebé, fueron muchos los usuarios que hicieron uso de las plataformas para resaltar lo increíble que se veía la modelo, con un aspecto en el que su rostro se apreciaba con algo de maquillaje y con una apariencia realmente radiante.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, muchos internautas recurrieron a la plataforma Twitter para compartir sus más graciosas alusiones comparativas entre Mariana Rodríguez y situaciones cotidianas del día a día.

A través de distintos tuits, los usuarios no dejaron de lado el sentido del humor y plasmaron cómo, aparentemente, se vería cualquier otra persona en una situación de mucha emoción o exigencia y cómo se lució Mariana Rodríguez a la hora de dar a luz.

“Mariana Rodríguez después del parto. Yo después de una desvelada”; “Mariana Rodríguez después de 6 horas de trabajo de parto. Yo después de una guardia tranquila”; “Mariana Rodríguez después de seis horas en trabajo de parto. Yo cualquier día sin haber hecho el más mínimo esfuerzo” y “Mariana Rodríguez después del parto. Yo en la mañana cuando me levanto”, fueron algunas de las divertidas alusiones a lo radiante que se veía Mariana Rodríguez al momento de recibir a su hija.