Desde hace días corre un rumor acerca de la vida sentimental de Andrea Escalona, específicamente respecto a la historia detrás de Marco Estrada, su pareja y quien —hasta ahora— se conocía como el padre de su bebé.
Según Jorge Carbajal, conductor del programa online “En Shock”, Estrada tiene una vida paralela, la cual incluye pareja e hijos, situación de las que nunca se supo directamente por parte de la estrella televisiva.
“Pensamos que Andrea Escalona vivía con el papá del niño, pero no, no están haciendo una familia. Resulta que no vive con el papá del niño porque él tiene su esposa y sus hijitos y vive con su esposa”, comentó hace algunos días el youtuber.
Carbajal, además, dio a entender que entre Andrea Escalona y Marco Estrada solo puede haberse dado una especie de trato para simular su relación ante la opinión pública o que simplemente tendría un hijo sin ningún tipo de responsabilidades en común, aunque en todo caso dudó de esta tesis.
En un reciente encuentro que sostuvo la conductora televisiva con los medios de comunicación, le consultaron por el tema y la reacción fue muy peculiar.
Fuente: (Productora 69)
Andrea Escalona quedó realmente asombrada acerca de lo que se ha dicho del padre de su hijo y, ante los comunicadores, solo alcanzó a reírse y dar a entender con su actitud que es mentira el rumor que circuló. "De qué hablan", dijo. Sin embargo, hubo quien insistió en el tema y dejó asomar otra especulación: que el padre de su hijo podría ser Pablo Montero.
Ante el nuevo planteamiento, la artista televisiva no dejó de reír y dijo. “¡Ay, mana! ¿Mana te tengo que contestar eso? No, el papá no es Pablo Montero, el papá es Marco Antonio Estrada”.
Andrea Escalona, ante tales especulaciones, concluyó con que en estas situaciones lo mejor es investigar antes de aseverar cosas sin ningún tipo de pruebas.
Fuente: (Eden Dorantes Oficial)
“Estaría padre que muchos de ustedes que son periodistas, o la gente que se dedica al medio, pues hicieran una investigación con algo de fundamento, o sea, ya cualquiera puede decir”, dijo y no paró de reír.