La paciencia de Gerard Piqué llegó a su límite tras lo vivido desde los últimos meses, algo que considera como un auténtico acoso tanto para él, su familia y en especial, hacia su pareja. Por tal motivo, tomó una drástica decisión al respecto.
Clara Chía Martí pasó de ser una joven desconocida a una de las mujeres que más ha dado de qué hablar tras la ruptura entre Shakira y el empresario, a quien señalan de serle infiel a la artista con su actual novia.
Es precisamente ella quien se ha sentido agobiada por este tema, llegando incluso a buscar ayuda psicológica por todo el asedio de la prensa 24/7, un escenario que el exjugador del Barcelona no piensa tolerar.
“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar la familia para intentar ganar todavía más odio y enfrentamiento mediático”, expresó el periodista Saúl Ortiz.
Según consignó el comunicador, Gerard Piqué desea detener de una vez por todas los señalamientos, ataques y críticas hacia Clara Chía, quien a sus 23 años aún no es consciente de toda la fama a la que se ha enfrentado.
Esto constituye un claro paso del fundador de la Kings League a la hora de enfrentar legalmente a los medios, aunque el periodista no aclaró si efectivamente esto incluye a Shakira.
No es ningún secreto que la novia de Gerard Piqué ha sido incluida en los temas de la cantante colombiana, quien la mencionó como un “Twingo” y un “Casio”, en comparación a ella.
Tocará conocer cómo será el desenlace de este tema, en el que Shakira ya se ve mudándose de Barcelona dentro de poco y así iniciar una nueva etapa en su vida alejada de España.