Si de hablar y responder a quienes la critican se trata, Madonna está a la orden del día. Esto se comprobó cuando decidió expresarse algunos días atrás, con motivo de las duras palabras que recibió por parte de muchas personas, en torno a su reciente aparición en los premios Grammy. En ese momento, varios usuarios hicieron uso de sus redes sociales para arremeter en su contra por su aspecto físico, específicamente su rostro.
Ya cansada de recibir esta clase de críticas, Madonna optó por hacer uso de su cuenta oficial de Twitter para hacer alusión a sus detractores, con un claro y contundente mensaje. “Mira lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”, señaló, junto a una imagen suya.
Han pasado varios días del hecho, pero ahora la intérprete de hits como “Material Girl” y “4 Minutes” volvió a expresarse en sus plataformas digitales, esta vez a raíz de un motivo diferente.
Y es que, algunos días atrás, Madonna fue fotografiada junto a un joven de 29 años llamado Josh Popper. Posteriormente, asistió a una fiesta con un llamativo atuendo con el que cubría su rostro, aunque no lo hizo en solitario, dado que se mostró junto a un hombre, también con parte de su rostro cubierto, a quien besó, y que se presume sería Popper, por lo que esta postal podría ser la confirmación de su romance.
Tal y como se dijo, fue a raíz de las numerosas críticas que recibió que la intérprete optó por expresarse una vez más y, al igual que la última vez, por medio de su perfil de Twitter, para responder a quienes ahora hacen alusión de manera negativa a su relación.
Junto a una imagen en solitario correspondiente a dicha fiesta, Madonna optó por citar una frase de Leslie Winer en la que se hace referencia a las críticas que se le suelen hacer a las mujeres, entre ellas, por sus relaciones, por su aspecto y al momento de alzar la voz para hacer un reclamo. Su mensaje recibió numerosos likes y, por supuesto, el apoyo incondicional de sus siempre fieles fanáticos.