Eduardo Capetillo Jr. está más que feliz por el momento que vive, uno en el que se encuentra más inmerso que nunca en sus proyectos artísticos, los cuales son la prueba de que está dispuesto a seguir los pasos de sus padres, seguro de sí mismo y de querer afianzar su camino propio, perosin la trayectoria que tienen en su haber sus progenitores, Biby Gaitán y Eduardo Capetillo.
Así lo contó el propio Eduardo Capetillo Jr., al ser entrevistado por el programa “Hoy”. Allí, el artista plasmó sus deseos de emprender un camino en la música ranchera con canciones inéditas, como lo ha hecho con la actuación, gracias a la serie de Netflix “Donde hubo fuego”, estrenada el año pasado.
“No quiero ayuda, no quiero que me ayuden. Quiero que lo que haga sea mío, si fracaso que sea por mí, si tengo éxito que sea por mí. Yo no creo en los atajos, siempre lo he dicho. Los atajos no existen y si tomas atajos, al final se vuelve insostenible”, señaló el actor y dejó en claro que está más que dispuesto a brillar pura y exclusivamente por méritos propios.
Pero a Eduardo Capetillo Jr. se le consultó también, durante dicha entrevista, por su vida por fuera del trabajo, más precisamente por cómo se encuentra su corazón en estos momentos.
Esto último tiene que ver con el hecho de que, en el último tiempo, se ha mostrado mucho en redes sociales junto a Alexa Ordaz, la hija de Daniela Castro. Sin tapujos, se encargó de contestar los interrogantes al respecto.
Fuente: (Hoy)
Así fue como Eduardo Capetillo Jr. se encargó de negar que existiera un romance con Alexa Ordaz. “No, no nunca, Alexa es una gran amiga. Es una niñaza igual supertalentosa, ahorita ya está preparando su lanzamiento. No, es mi amiga y yo estoy soltero como siempre”, indicó, de muy buen humor y entre risas.