Jueves 25 de Abril 2024
DE PRIMERA MANO

“De Primera Mano” y la fuerte denuncia que realizó una de sus integrantes

La conductora no pudo contener la emoción a la hora de expresarse.

De Primera Mano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una fuerte denuncia fue la que realizó en horas recientes una de las integrantes de “De Primera Mano”, quien a través de un video decidió abrir su corazón y sincerarse, sin dejar de lado la emoción la cual no pudo contener.

Fuente: (Imagen Televisión)

Hablamos de Addis Tuñón, una de las conductoras de “De Primera Mano”, quien fuera señalada luego de hacer una fuerte denuncia contra el padre de Jenni Rivera, don Pedro Rivera, y por lo que luego fuera mencionada por parte de Javier Ceriana y Eliza Beristein, conductores de “Chisme no Like”, con duras palabras.

Fue así como la integrante del espacio presentado por Gustavo Adolfo Infante fue clara y precisa al señalar que los comentarios de ambos le hicieron mucho daño y que varios se vinculaban a su aspecto físico.

“Este programa ya me ha dicho muchas cosas. Les reconozco lo bueno y parte de lo malo, pero me han lastimado mucho, han lastimado mucho a mi persona, a mi familia, criticando mi físico. Tardé muchos años sintiendo vergüenza por mi físico”, comenzó explicando.

Luego, la conductora de dicho espacio de Imagen Televisión resaltó que: “La verdad que sí me lastimaron porque sí podían cuestionar mi manera de trabajar, incluso haberme llamado y decirme ‘oye, se dijo esto’, y yo les hubiera contado la historia porque no tengo ningún problema contra ellos. No es personal, pero sí lo hicieron personal y lo aguanté, lo toleré, me dolió mucho y lo dejé pasar”.

Visiblemente conmovida, la integrante de “De Primera Mano” resaltó que se siente orgullosa de quien es, con todo lo bueno y lo malo que ha vivido. “Salgo a la calle sintiéndome muy orgullosa de ser quien soy, cargando con mis inseguridades y con traumas y estoy llorando porque recuerdo que, en su momento, me dolió mucho. No porque en este momento me duela”, destacó.