Jueves 25 de Abril 2024
ÁRBOL DE JADE

Árbol de jade: los secretos de la suculenta que atrae el dinero y la buena suerte

Esta planta es muy especial y hoy te traemos una lista de todos sus beneficios.

El árbol de jade. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El árbol de jade, también llamada la planta del dinero, se ha ganado constantemente el interés de las personas debido a sus excepcionales beneficios y el bonito color de sus hojas. Conocida por su nombre de especie crassula ovata, es originaria de Sudáfrica y poco a poco se dio a conocer en el mundo entero porque trae armonía a cualquier hogar.

Además de la superstición que envuelve al árbol de jade sobre los beneficios monetarios que atrae, es una excelente opción para decorar cualquier espacio, ya sea una oficina, casa, etc. Esto se debe a que esta planta atrae no solo la abundancia, sino también la buena suerte. Pero para que atraiga la prosperidad y la dicha es necesario que reciba el cuidado necesario, con un riego correcto, y que sea colocada en un lugar con la luminosidad idónea.

El árbol de jade es apreciado por su belleza y buena fortuna. Fuente: (Twitter?)

Características de la planta de jade

La planta de jade es una de las suculentas más buscadas y utilizadas para decorar el hogar. Además de que es resistente a la sequía, es apropiada para los principiantes que no se les da muy bien la jardinería.

Leyenda de la planta de jade

Es vista como un símbolo de buena suerte según el Feng Shui, por lo que regalarla a alguien especial siempre es muy preciado. Según la cultura china, posee beneficios naturales, como la prosperidad.

Además, según el Feng Shui, debería colocarse preferiblemente en la sala de estar. Por atraer alegría y armonía debe estar dentro de la vivienda. También se puede acompañar con otro tipo de suculenta o planta pequeña, la cual también pueda recibir luz durante todo el día.

El árbol de jade requiere de luminosidad y un espacio amplio. Fuente: (Twitter)

Cuidados especiales

El cuidado del este tipo de suculenta es más sencillo de lo que se piensa. Esta planta tan especial necesita poca agua, una vez a la semana o una vez cada 15 días. Además, requiere de un suelo en el que los drenajes puedan fluir libremente y donde pueda estar a una temperatura media, preferiblemente entre 10 y 15 grados centígrados.

En conclusión, el árbol de jade es una planta sumamente llamativa que nos trae abundancia, buena suerte y prosperidad. Por este motivo, se recomienda a los habitantes de una vivienda la adquisición de esta planta para atraer lo mejor a su hogar.