Sábado 27 de Abril 2024
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar contesta la pregunta del millón: cómo está en el amor

La artista no le dio vueltas al asunto y confesó.

Ángela Aguilar. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 19 años Ángela Aguilar suma una prominente carrera en el mundo artístico. No solo es la heredera del icónico cantante Pepe Aguilar, también se ha valido de su propio talento para tocar la cima del éxito.

Para muestra, un botón: la estrella suma diversos reconocimientos y un variado repertorio de canciones, sin pisar aún las dos décadas de vida; y sin contar las colaboraciones que ha hecho con múltiples personalidades de la industria.

Pero más allá del éxito que se resume en un cuantioso capital económico y el reconocimiento del público, Ángela Aguilar también ha abierto varias interrogantes en los últimos meses, principalmente porque hay mucha curiosidad sobre su actual presente amoroso.

Aunque hace unos meses la artista fue relacionada con el cantautor nacido en Colombia, Manuel Medrano, ella misma se encargó de desmentir los rumores en una conferencia de prensa realizada el pasado Día de los Enamorados y habló de cómo está en realidad su corazón.

Ángela Aguilar suma talento y carisma.

“Yo creo que el corazón se lo entrego a una persona y es a mí, yo no voy a dejar que una experiencia mala afecte mi futuro", comentó antes de agregar: "Me encanta expresar los sentimientos, por eso soy cantante”.

Aunque no negó que está abierta al amor, también reconoció que encontrarlo no es algo que le quite el sueño: "La neta no te sabría decir, pero hasta este momento no lo busco, pero hay una frase muy buena que dice 'soltera, pero nunca sola'".

Si aún quedaban dudas sobre cómo está en realidad su corazoncito basta con observar la reciente historia que ha subido a Instagram, donde respondió claramente que no tiene novio.

Sin embargo, Ángela Aguilar también llama la atención de los fans porque es toda una fashionista y no hay día que no presuma de su estilo y glamour en las redes sociales.