A Televisa volvió un icónico conductor televisivo y comediante. Su paso por la empresa de comunicaciones habría causado mucha curiosidad en el entorno porque algunos de seguro imaginaron que se trataba de su reincorporación, pero nada más alejado de la realidad.
Se trató de Adal Ramones, quien fue visto en la estación televisiva, pero no precisamente para la evaluación de un nuevo proyecto. El artista pasó por el canal debido a una insospechada razón.
Ramones estuvo de manera fugaz por la empresa televisiva porque fue llamado a buscar algunas de sus pertenencias que dejó en este lugar desde hace más de 4 años, cuando egresó.
Durante un breve encuentro con los periodistas habló un poco sobre este tema, sus actividades en la actualidad y las posibilidades de un regreso a Televisa.
“Vine a recoger unos vestuarios de hace años de 'Otro rollo', vine a recogerlos nada más. Ya es casi polilla. Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso vine a Televisa”, explicó Adal Ramones, siempre fiel a su entretenido estilo.
El artista televisivo destacó que en la actualidad está enfocado en las plataformas de streaming, dio a conocer los motivos y dejó claro que tiene muchas expectativas con esta iniciativa.
“Recordarás ahora que ya no hay exclusividades, o habrá, pero poquitas, muy poquitas, y ha sido increíble para tu servidor que pude hacer otras cosas, en otras plataformas. Ahorita vienen cosas para plataformas, estamos con dos series para dos plataformas de las grandotas”, sostuvo.
Fuente: Eden Dorantes Oficial.
Ramones no descartó la posibilidad de regresar a la televisión abierta y en consecuencia de volver en algún momento a Televisa, empresa donde participó en programas como “Otro rollo” con Adal Ramones, “Bailando por un Sueño” y “Cantando por un Sueño”.
Algunos internautas, tras ver el video publicado en el canal de YouTube de Eden Dorantes, manifestaron su interés de volver a ver a Ramones por las pantallas televisivas.