En el centro de la escena. A pesar de que pasaron meses desde que anunció su polémica separación de Shakira, Gerard Piqué no escapa de las cámaras.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el exfutbolista de España volvió a dar de qué hablar, casi sin querer queriendo. ¿Qué pasó?
Tras su cuestionado historial amoroso y ser tildado de "infiel" en más de una ocasión, el pasado de Gerard Piqué vuelve a sonar con fuerzas luego de que saliera a la luz una noticia que lo involucra.
Se trata nada más y nada menos que de Núria Tomás, ex del empresario de 36 años, quien fue parte de su vida antes del inicio de su historia de amor con la intérprete de "Monotonía".
Como si se tratara de una telenovela con trama repetida, la actriz española y Piqué culminaron su relación en medio de fuertes rumores y especulaciones, similares a la que afronta ahora por su noviazgo con Clara Chía Martí.
Sin embargo, es Núria Tomás la que dio vuelta la página y dejó en el pasado a Gerard Piqué al continuar con su vida y consagrarse tanto en su carrera artística como en las redes sociales.
Con más de 75 millones de seguidores en Instagram, la exnovia de Gerard Piqué Bernabéu no solo cautiva a los internautas con su belleza, sino con la maravillosa familia que logró construir.
Enfocada en la maternidad, Tomás es madre de dos pequeños junto a su actual pareja, con quien está dispuesta a dar un nuevo e importante paso en su vida.
Así lo anunció la propia modelo al acudir al mundo virtual y dar la feliz noticia: "Después de 3 años y 2 hijos, empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023 amándonos como nunca", escribió en su feed la ex de Gerard al estar agradecida.
"Gracias, vida", manifestó Núria Tomás al dejar por sentado que lejos quedó lo vivido con el dueño de la empresa Kosmos. ¡Felicidades!