Tras su separación de Adamari López, Toni Costa acaparó el centro de las miradas por rumores y especulaciones vinculadas a su sorpresivo quiebre.
A pesar de los cuestionamientos, tanto el bailarín como la actriz optaron por ocultar los detalles y dejar en claro que prefieren mantener un cordial vínculo por el bienestar de su hija, Alaïa Costa.
Enfocados en el crecimiento de su heredera, pero en caminos separados, tanto Toni Costa como su ex se enfocaron en sus respectivos anhelos personales y profesionales.
Justamente el youtuber español volvió a apostar por amor al iniciar un romance con Evelyn Beltrán y combinar su gran presente sentimental con su rol de padre, una faceta que presume con orgullo en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Toni Costa dejó en evidencias que durante estos días él está a cargo de su princesa y emocionado comparte con sus seguidores algunas de las actividades que realizan juntos.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y durante el camino a la escuela Toni y Alaïa disfrutan del recorrido al realizar algunas ocurrencias como escuchar música, cantar, bailar y hasta competir entre ellos con algunos desafíos de padre e hija.
Así lo desveló el exparticipante de "La casa de los famosos" al presumir del talento de la pequeña, quien en el duelo de adivinanzas y juegos mentales demostró su habilidad y que es invicta, ya que Costa no la puede derrotar.
Por supuesto, este no es el único plan que realizó la divertida dupla, ya que la pequeña que parece seguir los pasos de sus padres al tener destreza tanto física como afinidad para las cámaras, deslumbró en una clase de zumba dictada por el propio instructor.
"Listas para la clase", se puede leer en una de las publicaciones que replicó Toni Costa en la red fotográfica al evidenciar que su pequeña es una gigante al ponerse a la par de sus alumnas y seguir la coreografía y el ritmo de su padre. ¡Bravo!