El presente de Sabine Moussier dio un vuelco inesperado tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cual la obligó a cambiar el estilo de vida al que estaba acostumbrada, hecho por el que muchos temían que terminaría afectando su carrera televisiva.
Sin embargo, ante el éxito de su tratamiento, decidió retomar su rol en las telenovelas y lo hizo por todo lo alto en el drama “Perdona nuestros pecados”, en la que interpreta a Ángela, la villana de la historia.
Ahora bien, esto no fue algo fácil de hacer, ya que confesó que su condición incluso la afectó en su memoria, por lo que antes tuvo que someterse a un tratamiento para volver a las cámaras.
“Se te inflama tanto que, entonces, ya no puede entrar la sangre. Una cosa que sí me dejó el Lyme es la pérdida de memoria”, aseguró la actriz; según consignó “Yahoo! Style”.
Aunque en un principio Sabine Moussier fue mal diagnosticada de su enfermedad al detectarle primero el síndrome Guillain-Barré sensitivo, ahora vuelve a sonreír tras conocer que su situación ha ido mejorando poco a poco.
“Me ha costado mucho salir de mi zona de confort; el mayor reto es que debe haber un apuntador", contó la intérprete al confesar que efectivamente su enfermedad perjudicó su capacidad de lectura.
“Decir las palabras exactamente como están escritas en el libreto, sin ningún cambio, me cuesta mucho trabajo. Es difícil hacer que lo escrito salga real, del corazón y lo vuelvas tuyo”, comentó Sabine Moussier que, a pesar de ello, destaca todas sus ganas y pasión para retomar su carrera televisiva, algo por lo que se muestra muy entusiasmada.