Ludwika Paleta no duda en enseñarle a su amplia comunidad de fans todos sus trucos para verse mejor que nunca. Por medio de sus plataformas digitales, comparte sus mejores postales y audiovisuales, pero así también elige sincerarse respecto a sus “trucos” a la hora de lucir espectacular.
En las últimas horas, Ludwika Paleta lo volvió a hacer, pero esta vez para enseñar un cambio en su cuerpo que tenía que ver con un tatuaje que se realizó tiempo atrás y que ahora optó por remover.
“Miren. Esto obviamente era un tatuaje-tatuaje. Fuerte. Miren cómo se ha borrado. Está impresionante”, fueron las palabras expresadas por la famosa actriz al mostrar el procedimiento para quitar la tinta de su piel, y más precisamente la frase “Trust the universe” (“Confía en el universo”), a través de un procedimiento de láser, en manos de un profesional.
Sin embargo, este no fue el único procedimiento que Ludwika Paleta eligió realizarse, dado que, también por medio de un tratamiento con láser, eligió eliminar la rosácea en su rostro.
La propia intérprete fue la que detalló que ambos procedimientos no producen dolor, y que en pocas sesiones el aspecto tanto de su cutis como de la zona tatuada cambia notablemente.
Por su parte, el profesional a cargo de ambos procesos, el doctor Jorge Baños, detalló cómo es que se lleva a cabo el tratamiento contra la rosácea. “Lo que hace es (que) se absorbe el calor en las venitas de la rosácea y las va colapsando gradualmente y también reduce factores de inflamación en la piel, todo con luz. Cero invasivo, cero tiempo de recuperación. Vas a ver, mañana te vas a sentir mucho mejor”, le indicó.
Finalmente, Ludwika Paleta compartió con sus fans el resultado final y se mostró feliz y conforme con los cambios específicamente en su rostro, dado que aseguró que “sorprendentemente quedó superbien”.