Siguen las reacciones a la sentencia de Pablo Lyle, quien fue condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad, un hecho que tomó por sorpresa al entorno del actor, que en todo momento le prestó su apoyo. Entre ellos, figura Sofía Castro, que quedó conmocionada tras conocer la noticia.
Cabe recordar que el intérprete fue declarado culpable de homicidio involuntario, hecho por el que el tribunal de Miami dictaminó que tendrá que cumplir hasta 13 años de pena dividida en estos términos.
Como muchos conocerán, la actriz es una de las personas más cercanas a Lyle, de hecho, es madrina de su hijo, por lo que siempre manifestó su apoyo hacia a él, tal como lo reafirmó en las últimas horas.
En una reciente conversación con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de CDMX, Sofía Castro admitió que se sintió muy afectada por la sentencia a Pablo Lyle, a la cual no pudo asistir por motivos personales.
“Ese día no tenía muchas ganas de hablar porque estábamos viviendo un momento muy fuerte, por un tema personal no pude asistir a la sentencia”, expresó Sofía; según consignó “Quién”.
En esa línea, defendió su amistad con él, a quien considera su hermano y lo va a apoyar por sobre todas las cosas. "Siempre voy a estar con él”, expresó la hija de Angélica Rivera.
Tras esto, Sofía Castro se tomó un momento para realizar un confesión acerca de su amistad con Lyle, ya que muchos se preguntan si sería capaz de visitarlo en prisión.
El actor cumplirá su condena de cinco años en el Turner Guilford Knight de Miami, Florida, recinto penitenciario al que ella no tendría problema en organizar una visita únicamente por él.
"Claro que sí. La verdad es que yo nunca lo voy a dejar. Creo que los amigos se demuestran más en las malas que en las buenas y Pablo sabe que voy a estar con él siempre", sostuvo.