Luego de su tan comentada separación de Piqué, Shakira tenía pendiente un tema por resolver, específicamente la tenencia de sus hijos y cuyo hecho dio mucho de qué hablar, pues sus intenciones no son otras que abandonar Barcelona por Miami.
Finalmente, la artista llegó a un acuerdo con su expareja acerca de esta situación. Sin embargo, ha pasado un largo tiempo desde entonces y aún sigue en Barcelona, ciudad en la que tiene sus días contados por algo en particular y de mucha importancia.
Esto lo desclasificaron desde “Vanitatis”, portal en el que señalaron la única razón que mantiene a la cantante en suelo español a varios meses de acordar su mudanza a Estados Unidos.
¿La razón? Nada menos que la salud de su padre, William Mebarak, quien precisamente este lunes pasó por el quirófano con la esperanza de darle una mejor calidad de vida, pues es notorio que en los últimos meses su salud se ha visto deteriorada.
"Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen”, aseguró el citado medio al revelar el motivo por el que Shakira y su entorno aún no se han marchado a EEUU.
En esa línea, también desclasificaron la fecha límite que la artista se habría puesto para seguir en España, país en el que se refugia desde el estreno de su tema musical junto a Bizarrap.
“Para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite", indicó el artículo en el que revela los planes de Shakira a corto plazo (la recuperación de su padre) y a largo plazo (mudarse a Florida).