Una gran popularidad es la que a Paola Rojas le permitió crecer y ganarse el cariño del público con el correr de los años. Al día de hoy, una sólida comunidad de seguidores es la que está atenta a cada cuestión de su vida personal y profesional.
En este sentido, no faltan oportunidades en las que Paola Rojas comparte sus proyectos y experiencias laborales, pero así también lo vivido detrás de cámaras y de la pantalla chica en las redes sociales.
Esta vez no fueron las cámaras televisivas las que capturaron a la periodista sino que, por el contrario, fueron los teléfonos celulares los encargados de mostrar algunas de sus vivencias y momentos más divertidos cuando visitó Tepito, algunos días atrás.
Rápidamente, comenzaron a circular algunas imágenes de Paola Rojas divirtiéndose a lo grande, sin dejar de bailar reggaetón y disfrutando de “licuachelas”, es decir, cerveza preparada.
Incluso fue la propia conductora de “Netas Divinas” la encargada de compartir en su feed algunas imágenes de buena parte de lo vivido en Tepito, donde conversó con varias personas y se mostró de lo más feliz y sonriente, sin dejar de disfrutar su “chela”.
Han pasado ya varios días desde que ello ocurrió y no fue hasta ahora que Rojas decidió abordar el tema durante un reciente contacto con la prensa, en imágenes compartidas por “Ernesto Buitron News”, donde plasmó buena parte de sus sensaciones por la visita al Barrio Bravo.
“Está increíble. A mí Tepito siempre me ha encantado, me parece que la cultura, el folclore, la fuerza que tiene Tepito y su gente es espectacular”, indicó Rojas, visiblemente contenta por esta experiencia.
Fuente: Ernesto Buitron News
Además, Paola Rojas remarcó: “Me fascinó estar ahí y tomarme una chela en una licuadora con gomitas y chamoy, pero más allá de eso meterme en medio de toda esta discusión que hay por el reggaetón, que si es un horror o es lo máximo”.