Sin dudas, el destino de la familia presidida por Pablo Lyle cambió en un abrir y cerrar los ojos. Recordemos que fue allá por el año 2019 cuando el accionar del artista desencadenó una fatídica situación.
Fue en Miami el lugar en el que el actor mexicano se trasladaba junto a sus hijos y su cuñado al aeropuerto, pero un cruce con un desconocido hombre terminó de la peor manera.
Tras un intercambio de golpes, Pablo Lyle le propinó un puñetazo letal a Juan Ricardo Hernández, quien fue internado con graves heridas y a los cuatro días falleció.
Por supuesto, la situación quedó en manos de la Justicia, quien detuvo a Pablo Lyle López mientras se definía su futuro en un largo proceso legal que finalmente terminó este viernes, 3 de febrero.
Recordemos que luego de varias peticiones, postergaciones y estrategias de los abogados de Lyle, el juicio final para determinar su condena duró más de lo esperado, pero finalmente se determinó que Pablo debe cumplir una sentencia de 13 años por "homicidio involuntario".
Con cinco años en la cárcel y ocho años en libertad incondicional, el protagonista de "La sombra del pasado" vive un complejo presente y su situación desató gran alboroto.
Entre colegas de Pablo Lyle e internautas, fueron muchos los que expusieron sus diferentes posturas y ahora fue precisamente su esposa, Ana Araujo, la que rompió el silencio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, según "Tv y Notas", Araujo se pronunció tras la sentencia del artista nacional de 36 años. Activa en las redes y agradecida por el apoyo de algunos usuarios, Ana replicó una conmovedora frase.
"Recuerde, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile. Confía en tu ritmo. Confía en tu voz. Confía en tu expansión. Confía en tu contratación. Confiar en ti", reza el texto que compartió.
Pero eso no es todo, la mujer con la que Pablo Lyle formó su familia fue por más y publicó otro texto de un seguidor. "Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón se puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos solo con el corazón", destacó al hacer referencia a una de las populares estrofas de "El Principito".