La nostalgia se apoderó de Julián Gil en las últimas horas, especialmente tras revivir su primer y único matrimonio durante la reciente edición de ¡Siéntese quien pueda!, programa en el que desclasificó una inédita imagen de su boda.
En caso que sus seguidores no lo recuerden, hasta la fecha el galán únicamente ha dado el “sí quiero” cuando tenía 15 años de edad, etapa en la que se casó con la madre de su primogénita, Nicolle.
Esto se dio poco después de un debate acerca del matrimonio, intervención en la que el actor defendió que no importa las ocasiones en que una persona se case, lo importante es hacerlo con esa persona especial.
Tras esto, Julián Gil destacó el día de su boda cuando tan solo era un adolescente y no dudó en revelar algunas imágenes de ese día. “Yo, por ejemplo, me he casado. Hasta ahora una sola vez y me siento bendecido de que haya sido con Brenda, la mamá de Nicolle”, expresó.
En esa línea, le pidió a la producción que subiera la imagen de su boda, algo con lo que sorprendió al resto de los panelistas del show televisivo. “Mira esto que nadie ha visto, tenía 15. Miren esta foto, mi primer matrimonio hasta ahora”, señaló el conductor.
Vestido de un traje gris y claramente con unos cuantos kilos menos, el presentador aparece acompañado con su primera esposa y madre de su hija.
“Me he casado una vez y fue cuando era muy joven a los 15 años con Brenda, la mamá de Nicolle, y hoy puedo decir que es una parte de mi vida de la cual me siento orgulloso y bendecido de haber vivido”, agregó Julián Gil al emocionarse tras revivir esta etapa en su juventud.