Todo parece indicar que la polémica y Alfredo Adame se llevan de la mano. Una vez más se vio envuelto en una pelea callejera y ahora el actor podría enfrentar un panorama complejo desde la cárcel, tras conocerse un reciente hecho judicial.
Es importante recordar que hace unos meses sufrió una fuerte golpiza, por la que casi pierde la vista en su ojo. Sin embargo, no aprendió de dicha experiencia y nuevamente estuvo envuelto en una pelea durante el pasado 2 de febrero.
Ahora bien, lo que acaparó las portadas en las últimas horas no es eso, sino la sentencia en el juicio que mantenía contra su exesposa, Diana Golden, quien ganó dicha causa y por la que el presentador podría ser arrestado.
Esto ocurrió en 2018, año en el que Alfredo Adame aseguró que su ex tenía supuestamente malos hábitos y era mitómana, palabras por las que Diana decidió no quedarse con los brazos cruzados y lo demandó.
Según consignó “TV Notas”, las cuentas bancarias del conductor fueron restringidas en 2021. Ahora bien, según se conoció en las horas recientes, dicha sentencia lo obliga a cancelar una suma de dinero, la cual asciende a los 30 mil pesos. Asimismo, “lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos que difundió las agresiones hacia la señora” explicó el abogado de su expareja.
“Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos, en el Centro de Sanciones Administrativas”, comentó el representante legal de Diana Golden sobre Alfredo Adame.
De no cumplir con la orden, puede pasar desde 24 horas detenido hasta que decida cumplir con la sentencia del juez. Tocará esperar para conocer la respuesta de la polémica figura televisiva.