Viernes 26 de Abril 2024
LIZ GALLARDO

Liz Gallardo revela el proceso legal que atraviesa con su exesposo

La actriz compartió algunas reflexiones en torno a la maternidad.

Liz Gallardo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida le trajo muchas satisfacciones a Liz Gallardo, quien pudo cumplir uno de sus grandes anhelos en la vida: ser mamá. Todo comenzó con la adopción de su hija mayor, Amanda, quien en realidad es su sobrina, y posteriormente se convirtió en madre por segunda vez gracias a la llegada de su hijo Tiago.

La joven de 15 años y el pequeño de 9 son los grandes protagonistas en las redes sociales de Liz Gallardo, quien comparte con su público virtual de Instagram las vivencias e instantes más especiales en compañía de sus retoños.

No obstante, la actriz debió afrontar algunos cambios en su vida como consecuencia de su separación del padre de su hijo menor, Enrique Alguibay, con quien de momento atraviesa un proceso legal en torno a la custodia de Tiago.

Sobre estos temas conversó Liz Gallardo en exclusiva con el portal “TV y Novelas”. Allí detalló algunas cuestiones en torno al litigio con su expareja por los cuidados y la crianza del pequeño.

“Seguimos en trámites porque son cosas legales que tardan mil años, pero estamos mejor. Hay una mejor comunicación con su papá (de Tiago), mi hijo ya comparte la mitad del tiempo con su papá y la otra mitad conmigo; así es como debe ser y nada más seguimos el trámite. Yo tengo la custodia provisional pero todavía no hay nada definitivo”, explicó la intérprete de producciones como “Las Aparicio” y “El búfalo de la noche”.

Con todo lo bueno y lo malo, Gallardo no quiso dejar de resaltar que la maternidad es una etapa de la vida de la que aprende constantemente y que es clave para ella conocer a la perfección las similitudes y diferencias de sus dos hijos.

“Cada historia es diferente y cada hijo es diferente. Para mí ha sido difícil enfrentar, conocer y aceptar el carácter de cada uno de mis dos hijos, entender que cada uno es diferente y trabajar con ellos”, sostuvo al citado medio.

En torno a la adopción de Amanda, Liz Gallardo resaltó que las cosas no se dieron como ella imaginaba pero que, aun así, logró cumplir su sueño de ser madre. “Yo desde chiquita siempre decía que iba a tener un hijo y adoptar otro, pero nunca me imaginé que se me fuera a hacer realidad y que fuera mi sobrina. La vida te sorprende y te pone de frente retos, pero yo estoy muy contenta de haber tomado esa iniciativa y ese reto con ella porque la he disfrutado mucho”, aseguró.