Jueves 25 de Abril 2024
EVELYN BELTRÁN

Evelyn Beltrán y un llamativo mensaje que podría ser una indirecta

La pareja de Toni Costa acaparó miradas por esta razón.

Evelyn Beltrán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evelyn Beltrán vive un grandioso momento gracias a su relación con Toni Costa. Contra viento y marea, pero sobre todo contra sus detractores, la pareja celebra su amor por todo lo alto y destaca los momentos más especiales que viven juntos, desde viajes a paseos e instantes en compañía de sus hijos.

Además, no faltan las muestras de amor por medio de registros de video y dulces comentarios. Esto ocurrió recientemente, con palabras mediante las cuales Toni Costa evidenció sus sentimientos hacia Evelyn Beltrán.

“Te amo, mi amor, gracias por darme paz entre tanta tormenta que nos rodea, que el mundo siga girando y tú y yo, de la mano pal frente”, le escribió el bailarín español a la influencer nacional.

Sin embargo, no han faltado ocasiones en las que tanto Evelyn Beltrán como Toni Costa han dejado en claro que nada ni nadie se interpondrá en su relación. Para ello, utilizaron mensajes claros y concisos, pero también ciertas indirectas que han dado mucho que pensar.

Entre todas ellas, algunas acapararon miradas, puesto que sus seguidores aseveraron que podrían ser indirectas para la expareja de Costa, Adamari López, quien además es la madre de la pequeña hija de este, llamada Alaia.

En horas recientes la modelo compartió un mensaje que, una vez más, no pasó desapercibido en la red social del corazón. En esta ocasión, lo enseñó a través de la sección de stories.

Allí, Evelyn Beltrán compartió un video en el que se aprecia a la actriz Ana Martin, con un mensaje que se volvió viral en las redes sociales y que muchos internautas eligen replicar. “De verdad, ya, aburre verte, aburren sus mentiras, aburres todo. Harta, ya vete. Vete a tus negocios, vete con tus mujeres manejadas, vete”, se oye decir a la intérprete.

Por su parte, Evelyn Beltrán no dio pistas de a quién se dirigía con este llamativo mensaje. Simplemente se limitó a agregar junto al audiovisual: “Se tenía que decir: ya basta”.