A pesar que Marco Antonio Solís se ha caracterizado por mantener a su familia alejada de los focos, hoy día sus hijas poco a poco han ido alcanzando la fama por sus propios logros y en especial por su talento en el escenario, ya que claramente heredaron su talento.
Es importante recordar que el artista recientemente se reencontró con el resto de “Los Bukis”, protagonizando una más que destacada gira que causó furor entre sus nostálgicos fanáticos que, de igual forma, disfrutaron del talento de sus hijas que también formaron parte de la producción.
Como dato curioso, “El Buki” y su familia fueron invitados para la boda de Marc Anthony y esto llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes han ido conociendo más acerca de Beatriz, Marla y Alison, de 33, 22 y 24 años respectivamente.
Hay que recordar que Marco Antonio Solís se ha casado en dos ocasiones, siendo su relación con Beatriz Adriana entre 1983 y 1987 el tiempo en que nació Beatriz, cantante como él.
Mientras tanto, con su actual esposa Cristy Salas llegó a formar una familia de tres hijos, pues Marla y Alison también siguen los pasos de su hermana. Mientras, su único hijo, Marco Antonio Solís Jr., decidió mantenerse alejado de los reflectores y del mundo del espectáculo.
Tal cual como se indicó previamente, la hija mayor del intérprete musical se ha consolidado en el rubro artístico, pues formó parte de la gira “Póker de Sotas, las mujeres también pueden”. Además, convirtió a su padre en abuelo con dos nietos, según consignó “Actitud Fem”.
Por su parte, las hermanas Marla y Alison no se quedaron atrás y desde YouTube empezaron a dar sus primeros pasos con el lanzamiento de su hit “Quédate”, en el que alcanzaron grandes elogios que llenarían a Marco Antonio Solís de mucho orgullo.