Finalmente y tras una larga espera, el pasado 30 de enero se estrenó “Perdona Nuestros Pecados”, a través de las pantallas de Las Estrellas, y el recibimiento del público fue más que positivo.
“Perdona Nuestros Pecados” es un remake de la versión original, producida en Chile bajo el mismo nombre, y que fue protagonizada por Mariana Di Girolamo, Mario Horton, Constanza Araya y Nicolás Oyarzún, y que se emitió entre los años 2017 y 2018.
La versión local de esta novela, a diferencia de dicha versión original, presenta algunas diferencias, claramente por fuera de sus protagonistas. Y es que un gran detalle a tener en cuenta es que la versión chilena se trató de una apuesta de época, mientras que la mexicana transcurre en la actualidad.
Sobre los protagonistas de “Perdona Nuestros Pecados” en este remake, debemos hacer alusión aquí a actores de la talla de Sabine Moussier, Erika Buenfil, Jorge Salinas, Emmanuel Palomares, Oka Giner, Marisol del Olmo y Osvaldo de León, entre varios otros.
Esta apuesta aborda la historia de los Quiroga, una acaudalada familia oriunda de San Juan. Jorge Salinas interpreta a Armando Quiroga, el patriarca de este clan y el más rico en el sitio. La hija de Armando, Elsa (rol a cargo de Oka Giner) se enamora de Andrés Martínez (Palomares), joven humilde, con quien comienza un romance, el cual no es aprobado por el padre de ella a raíz de sus orígenes, muy distintos entre sí.
Como se dijo, “Perdona Nuestros Pecados” tuvo una positiva repercusión, lo cual se pudo apreciar fácilmente a través de las cifras del rating. Y es que, a tres días de emitirse su primer capítulo, desde “IBOPE México” se informó que su episodio estreno fue visto por 2,6 millones de personas, lo que lo convirtió en el espacio más visto dentro de su franja horaria.