Domingo 28 de Abril 2024
TONI COSTA

El mensaje que le partió el corazón a Toni Costa

El bailarín se mostró emocionado.

Toni Costa. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Toni Costa es uno de los artistas que disfruta de su paternidad. A pesar de que su historia de amor con Adamari López fracasó, lo cierto es que la expareja se las ingenia para dejar de lado las diferencias y luchar por el bienestar de su princesa.

Con siete años, Alaïa Costa es el pilar fundamental en la vida del bailarín de España y de la actriz de 51 años, así se encargaron de demostrarlo en cada ocasión en la que se refieren a su pequeña.

Por supuesto, esta vez fue no fue la excepción y fue Toni Costa el que compartió en su cuenta de Instagram algunos de los mágicos momentos que vive con su heredera. ¿Qué dijo?

A diferencia de otras veces, el novio de Evelyn Beltrán conmovió a su más de dos millones de seguidores al reflejar el emotivo episodio que pasó mientras transportaba a Alaïa a la escuela.

En el transcurso del camino, esta vez, Toni Costa y su hija dejaron de lado los divertidos videos o las canciones y se pusieron serios, luego de la lectura de una desgarradora carta que leyó Alaïa.

"Querida Ivana, estoy tan, tan triste de que te tengas que ir, no quiero que te vayas. Ivana, estoy tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan triste de que te vayas", expresó la hija de Adamari y Toni de acuerdo a "People".

Conmovida por la partida de una de sus mejores amigas, el exparticipante de "La Casa de los Famosos" intentó contener a su princesa al brindarle su apoyo y hacerle una promesa.

"Esto es porque se va a ir a vivir a Boca Ratón", quiso explicar Toni Costa a su audiencia mientras capturaba la situación. "No pasa nada porque ahí estaremos para ir a visitarla de vez en cuando. Le va a ir muy bien, ¿a que sí?", le dijo el protagonista a la pequeña al intentar levantarle el ánimo.

Sin embargo, no fue una tarea nada sencilla para Toni Costa, quien tuvo que remar más de la cuenta para que su hija no se muestre preocupada por su amiga. A lo que la princesa le respondió: "Aunque no va a tener ninguna amiga en Boca Ratón".

"Bueno, sí, tendrá nuevas amigas en Boca Ratón. Bocaratonianas se van a llamar", improvisó Costa al provocar la risa de Alaïa, quien al momento de llegar al establecimiento educativo se despidió de su papá con un tierno abrazo.