“Siéntese Quien Pueda” afronta un momento inédito en su formato televisivo, tras anunciar un importante cambio que seguramente será del interés de sus fieles televidentes, quienes ahora tendrán que ver a sus panelistas favoritos esforzarse como nunca antes.
Así como se lee, el reality show anunció la nominación de dos figuras: Alejandra Jaramillo y Kerly Ruiz, por lo que ambos recibirán un castigo por ello, el cual consta de una serie de retos a cumplir.
Cabe señalar que los elegidos que han recibido más votos, después del cara a cara con su homólogo nominado, serán los nuevos castigados. Cada uno tendrá que hacer frente a la tarea de realizar un reportaje exclusivo y presentarlo en el programa televisivo.
Pero no termina ahí, pues los castigados en “Siéntese Quien Pueda” tendrán que hacer esto en una semana. Como dato curioso, perderán todos los privilegios que el canal les otorga al formar parte de este espacio, como por ejemplo el vestuario y maquillaje.
En esa línea, se conoció que el show televisivo les quitará la intervención a los debates y únicamente podrán conversar cuando Julián Gil se los pida, de forma ocasional.
Sin dudas, este nuevo formato en “Siéntese Quien Pueda” dará de qué hablar, por lo que tocará esperar para conocer cómo se las ingenian Alejandra Jaramillo y Kerly Ruiz para cumplir con las consignas.
En relación a cómo se determinará cuál será el reportaje ganador, se conoció que el jurado evaluador lo conformará el resto de los panelistas y dos invitados especiales, los cuales tendrán la obligación de determinar quién realizó la mejor nota.
¿Qué se lleva a cambio? El regreso a su silla en el set principal y los derechos de panelistas estrellas, sin necesidad de presentar un reportaje exclusivo.