La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha causado todo un revuelo. A pesar de que la pareja ha pedido respeto y discreción sobre el tema, en redes sociales y farándula no se deja de hablar sobre esto y más cuando su ruptura sentimental salpicó a Apio Quijano.
La conductora de televisión y el músico han dejado claro que su separación amorosa no es a causa de un tercero, sin embargo, fueron muchos los que sacaron a relucir especulaciones y revivieron una pasada actuación de Rubín con Héctor Quijano en un espectáculo musical.
En redes sociales circuló la idea de que la expareja de Andrea Legarreta y el cantante de Kabah eran pareja y que ese era el motivo real de su separación sentimental. Frente a este nuevo escenario, los involucrados se pronunciaron.
Rubín hizo un video por medio de sus redes sociales donde recordó lo que había pasado con Apio Quijano durante los conciertos del 90s Pop Tour, evento en el que simularon besarse. Reitero que no fue real y que formó parte de un espectáculo.
Fuente: (@erikrubinoficial)
El exesposo de Legarreta destacó que le gustaban las mujeres y que gmás allá de eso, lo que realmente le importaba en todo el asunto era que intervinieran a la ligera en su situación y que además señalaran que la había traicionado.
Apio Quijano también habló. Por medio de sus redes sociales pidió estar al margen de este tema y dijo lo mucho que le agotaba protagonizar habladurías. Resaltó el respeto y la admiración que tiene hacia Legarreta y Rubín.
Pero al parecer, no logró acallar a los internautas y por eso decidió tomar una drástica decisión, la cual comunicó por medio del feed de su cuenta de Instagram. El músico espera así terminar con la polémica.
“Me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona”, posteó. El músico recibió mensajes de apoyo, pero también más señalamientos. No hay duda que pasará un buen tiempo para que se olviden de esta historia.