Justo cuando faltaban pocos días para la tan esperada boda de Lele Pons y Guaynaa, ocurrió un hecho que alarmó de gran manera a la futura novia en su ceremonia y así lo hizo saber a sus seguidores.
Esto lo evidenció por medio de sus stories, espacio en el que compartió unas imágenes en las que se aprecia su mala suerte, pues luego de una jornada de playa y sol, mucho sol en realidad, conoció las consecuencias de ello.
Para su lamento, se pasó de la mano con el bronceado en su pecho y espalda, algo que claramente podría afectar al momento de usar su vestido de novia en su matrimonio.
“Faltan seis días y me veo así”, escribió la influencer al lamentar su mala suerte en su visita a la playa, donde su bikini le jugó una mala pasada.
Eso sí, Lele Pons se tomó con buena onda este hecho que, a pesar de que se trata de un imprevisto notable, claramente no afectará su gran día en el que le dirá el “sí quiero” a su futuro esposo.
Es importante recordar que el matrimonio se realizará el próximo 4 de marzo, y se espera la presencia de destacadas famosas como Paris Hilton, Hannah Stocking, Isabella Grutman, Adriana Vivas, Kimberly Loaiza o Isadora Figueroa, entre otras más.
La actriz no ha podido ocultar su emoción, y ahora tendrá que hacerle frente a este problema para solucionar el tema de su bronceado radical para el momento en que luzca su icónico vestido de boda.