Desde hace ya varios meses, Stephanie Salas y Humberto Zurita nos han deleitado con sus mejores imágenes juntos, lo que comprueba que su reciente relación marcha a las mil maravillas.
Ello no es impedimento, claro está, para que Humberto Zurita comparta con todos sus seguidores sentidas palabras dirigidas a quien fue su pareja antes de que comenzara su vínculo con Stephanie Salas, y quien además es la madre de sus hijos: hablamos de Christian Bach, quien tristemente perdió la vida cuatro años atrás.
Fue en la jornada de ayer, 26 de febrero, que se cumplió un nuevo aniversario de la partida física de Christian Bach, motivo por el que Zurita recurrió a su cuenta oficial de Instagram, tal y como suele hacerlo, para compartir unas palabras en homenaje a ella, y que incluso generaron la dulce e inmediata reacción de la hija de Sylvia Pasquel.
“Christian: en el lugar que habitas, no existen los años, ni los onomásticos, ni el Día de Muertos. Solo en nuestros corazones y nuestra mente, existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido. De sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días”, expresó inicialmente Humberto Zurita.
Luego, agregó: “Hoy 26 de febrero (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas. Descansa en Paz. ¡Te amamos hoy y siempre!”. Este posteo, que incluyó una bellísima imagen de Bach, se llenó de tiernos comentarios dirigidos a ambos, y el recuerdo muy especial de los seguidores de la actriz nacida en Argentina.
No obstante, fue la madre de Michelle Salas quien no quiso dejar de recordar tampoco a Bach, por lo que depositó un comentario en este posteo realizado por su pareja, lo que también generó reacciones. “¡Para siempre! Christian”, escribió allí, palabras a las que además le incorporó los emojis de una estrella y un corazón blanco.
Rápidamente, Stephanie Salas también recibió numerosas respuestas de los internautas. “Eres un hermoso ser humano, qué bonito que apoyes a tu pareja en este momento”, “Sin más, eres un ser hermoso”, “Qué hermosa eres”, “¡Toda una dama!” y “Eres una gran mujer”, fueron algunas de ellas.