Ana Gabriel es una de las artistas más queridas de Latinoamérica, y desde muy temprana edad forjó un camino plagado de éxitos y reconocimientos, entre ellos, el inmenso cariño del público.
Sin embargo, esto último no fue lo que recibió en las últimas horas durante su concierto en Los Ángeles, donde incluso fue abucheada por el público. De acuerdo a lo que revelaron algunos de los asistentes al show, Ana Gabriel comenzó a abordar temas políticos, lo que generó disconformidad entre quienes estaban allí.
Ante tal situación, la cantante decidió revelar la radical decisión que había tomado: la de retirarse de los escenarios, aseverando que estaba cansada y que quería disfrutar de su vida de otro modo. Poco después, eligió hacer uso de sus redes sociales para compartir con los internautas una publicación acerca de sus sensaciones en una noche bastante peculiar.
“A pesar de que hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante”, fueron las palabras iniciales de Ana Gabriel.
Luego, la intérprete remarcó: “Me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”.
Además de pedir disculpas a quienes asistieron a su show, destacó también que “ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista. Pero sí, me comprometo a que el show de mañana será completamente lleno de amor y música, gracias por su comprensión, los espero mañana”.
Tanto con opiniones a favor como en contra luego de lo ocurrido en su más reciente concierto, los fans se volcaron en la sección de comentarios del posteo de Ana Gabriel para expresarse.
“Si no la quieren escuchar hablar, compren un disco y no vayan al concierto. La gente se olvida que los artistas también son seres humanos. Hermosa voz, best singer ever”, “Es muy triste que haya tomado la decisión de retirarse de los escenarios. Solo espero que haya sido un impulso ocasionado por el público de California y que se retracte” y “Estamos siempre para apoyarla, no la soltaremos”, fueron algunas de las tantas respuestas que recibió Ana Gabriel.