Comenzó el 2023 y son varios los ciclos de televisión que emprendieron la nueva temporada con grandes retos y objetivos a lograr. En este contexto, el que dio un importante paso es Despierta América.
El reconocido programa de televisión es una de las propuestas de Univision que no pudieron dejar pasar la oportunidad para dar una feliz noticia frente a la audiencia. ¿Qué dijo?
De acuerdo a People, la productora ejecutiva, Luz María Doria, gritó a los cuatro vientos el reconocimiento que le dieron a Despierta América.
Orgullosa, Doria indicó que el ciclo televisivo logró consolidarse en lo más alto del rating diario, con una media de alrededor de 8.8 millones de espectadores cada mes en las temporadas 2021 y 2022.
Así se encargó de mencionarlo la propia revista Billboard al enumerar las dos razones por las que Despierta América acaparó el centro de las miradas.
Tras indicar que el exitoso formato de Univision es el preferido de un amplio rango etario que va desde los 25 a los 54 años, el medio de comunicación destacó la labor de uno de los principales rostros del programa, Luz María Doria.
En su portada, la revista hace hincapié en la importante labor de la directora, quien logró contar con las estrellas más destacadas del mundo del espectáculo a pesar de estar dando sus primeros pasos en el mercado televisivo.
"Despierta América ha abierto las puertas de nuevos artistas de la música que hoy están entre los más grandes, por ejemplo, Maluma, Karol G, Shakira, J Balvin y Bad Bunny", fue una de las declaraciones de la productora al remarcar los retos que obtuvo junto al ciclo.
Destacada en el rubro, Billboard aprovechó para reconocer la labor de las mujeres, especialmente la de Luz María, quien sobresale al ser una de las personas que alimentan el contenido musical con una fórmula que le permitió conseguir grandes réditos. ¡Felicidades!