Checo Pérez no deja de sorprender. La vida del piloto automovilístico ha llamado la atención por estos días debido a varias razones. En lo personal y profesional parece que todo marcha muy bien.
El deportista dejó un saldo muy favorable en las recientes pruebas de pretemporada 2023 de Fórmula 1, lo que da a entender que este año Red Bull Racing viene con todo.
Sergio Pérez marcó el tiempo más rápido durante los test en el Circuito Internacional de Baréin. Según una nota de Cadena3, la estrella deportiva hizo una vuelta “de 1m30.305s montado en C4s, una vuelta que fue más rápida que el tiempo de la pole del Gran Premio de Baréin del año pasado”.
El piloto nacional obtuvo el mejor tiempo durante los tres días de ensayo, lo que significa que Red Bull viene con amplias posibilidades de dejar a sus competidores atrás, lo que muchos ya imaginaban que iba a ocurrir.
En sus historias de Instagram, Checo Pérez compartió algunos instantes de este evento. En redes sociales ya hay comentarios de lo que podría ocurrir tras estos resultados.
“Qué mala pinta tiene esta temporada, el año pasado fue aburrida pero esta pinta peor, después de la primera carrera que le den el título a Redbull y el resto a desarrollar el coche para el 24, de eso tiene pinta, poco interés generan”, “Monopolio RedBull. Temporada aburrida”, dicen algunos, pero Checo Pérez parece muy complacido con lo ocurrido.
Paralelo a esta situación, también gira un rumor sobre Checo Pérez. Una cuenta dedicada a la farándula dijo que el piloto estaría a la espera de su cuarto hijo y que en poco confirmarían la noticia.
“Me cuentan que el piloto Checo Perez y su esposa serán papás nuevamente, ¡lo estarán anunciando pronto! La reconciliación”, expresaron por medio de la cuenta en Instagram @chamonic3. Como se puede ver, el presente le sonríe.