En los últimos días, Mariana Echeverría acaparó el centro de las miradas al abrir su corazón y confesar el complejo momento que atravesó junto a su esposo, Oscar Jiménez, una situación que llamó la atención de Álvaro Morales.
El comentarista deportivo quedó en boca de todos luego del encuentro que disputaron el América y el Atlas, ya que hizo una crítica sobre la labor del esposo de Echeverría dentro del campo de juego.
Sin filtros, Álvaro Morales acudió al escenario virtual, precisamente a las redes sociales, para realizar un contundente posteo en el que no dudó en apuntar contra Jiménez. ¿Qué dijo?
El Sagrado Americanismo no merece un portero cuyo entorno lo merme
"Los dos goles de hoy son su culpa. No es para caerse de la risa sino de la vergüenza. Es momento de Luis Malagón", manifestó Morales con una mirada analítica.
Por supuesto, según Tv y Notas, la publicación del comunicador nacional de 42 años no pasó inadvertida. Por el contrario, generó gran alboroto y el accionar de los internautas.
"A ver, gente: ¿a qué entorno se refiere este marrano?", quiso saber un usuario, sin entender los dichos de Álvaro. Sin embargo, recibió la aclaración de otros internautas que, rápidos de reflejos, señalaron a Mariana como parte del entorno del futbolista.
Recordemos que Mariana Echeverria admitió que tanto ella como el portero vivieron una dolorosa pérdida, un golpe que los marcó en las últimas semanas.
En su feed, la actriz colgó un video en el que reconoció que perdió un embarazo. "Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales, me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida, con momentos tristes, difíciles", inició Mariana. Luego, entre lágrimas, destacó el sufrimiento que vivió con Oscar, una revelación que Álvaro Morales no dejó pasar para señalar el bajo rendimiento del deportista en el reciente partido que disputó.