Rafael Araneda sigue su proceso de recuperación tras haber vivido el más riesgoso accidente. El conductor televisivo vivió un difícil momento hace días, cuando manejaba una bicicleta y un auto lo atropelló.
Fue su esposa, Marcela Vacarezza quien dio detalles del evento mediante una entrevista que ofreció para el diario LUN. Contó que el animador está fuera de peligro, pero que debe reposar y realizarse algunos chequeos.
“Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio, producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, contó la pareja de Rafael Araneda para describir las secuelas del hecho.
En medio de este delicado contexto, son muchas las muestras de cariño que ha recibido el artista televisivo. Sus compañeros de trabajo, los televidentes y su familia le han hecho saber que esperan que se recupere muy pronto.
Sin embargo, entre tantas muestras de apoyo, resaltó la que le brindó su hijo menor, quien le compartió a Rafael Araneda la más tierna iniciativa para animarlo a su rápida recuperación.
Benjamín, en complicidad con sus compañeritos del colegio, le dedicó un entusiasta mensaje a su padre, el cual dio a conocer Marcela Vacarezza por medio de su cuenta de Instagram.
En la imagen que subió la pareja de Rafael Araneda, se apreció al pequeño rodeado de sus amigos, mientras levantaba un cartel en el que se leía el nombre de su padre y se veían muchos corazones en representación de cada uno de los pequeños.
“¡No puede ser tanta ternura! ¡Seguro que con esa energía el papá va a estar mucho mejor! ¡Niños hermosos! ¡Gracias a la vida!”, expresó Vacarezza y su posteo se colmó de las más favorables reacciones, entre las que destacaron las de muchos famosos de la farándula chilena. De seguro a Rafael Araneda le agradó tanto como a los internautas.