A lo largo de los años, quienes siguen su carrera desde un principio han atestiguado el largo y fructífero recorrido que Alejandro Fernández dio con su carrera en la música, la cual le brindó a cambio muchos éxitos, reconocimientos y, sobre todo, el inmenso cariño del público.
Esto puede apreciarse con total facilidad en las redes sociales de Alejandro Fernández, ya que es allí donde suele enseñar a todos sus admiradores detalles vinculados con su vida familiar y con su día a día, pero así también con sus proyectos musicales.
En este sentido, el hijo de Vicente Fernández se convirtió en noticia algunos días atrás, luego de su reciente concierto en el Palenque de León, en donde se subió al escenario y deleitó a los asistentes con su talento, aunque así también acaparó la atención de muchos otros dado que, de acuerdo a lo que más de un usuario aseveró en las plataformas, se habría presentado allí con algunas copas de más.
Por su parte, Alejandro Fernández se pronunció posteriormente de forma pública en relación con lo ocurrido y aseveró que simplemente su comportamiento se debió a la emoción y felicidad de presentarse junto a su hijo Álex.
“Se me juntaron muchas cosas, esta, pues era la primera presentación que hacía con Alex en el Palenque. Se me vinieron muchas imágenes, de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando, estuvimos en el primer día de la presentación de Alex”, remarcó el músico de 51 años.
Sin embargo, en horas recientes volvió a ser novedad, pero por otra cuestión, aunque esta también se vincula con su profesión artística. Según reveló el usuario “chamonic3”, existió una canción en particular que Alejandro Fernández optó por rechazar, pero que para un colega suyo significó en cambio un rotundo éxito.
Hablamos de Marco Antonio Solís, y la canción “¿A dónde vamos a parar?”, la cual fue escrita por Joan Sebastián y mientras que Alejandro Fernández optó por no interpretarla, quien sí lo hizo fue el artista de 63 años y lo convirtió en uno de sus grandes clásicos.