Los fieles seguidores de la Premier League están sumamente emocionados y expectantes dado que, en apenas unos días, se concretará un partido esperado por muchos.
Hablamos del clásico de Inglaterra entre el Manchester United vs. Liverpool, encuentro deportivo que se disputará el próximo 5 de marzo en Anfield. No obstante, la distancia no es impedimento alguno para aquellos aficionados que se encuentren en Los Ángeles, California, quienes podrán disfrutarlo gracias a una Watch Party. Sobre este tema fue que se le consultó a Chicharito Hernández.
Recordemos que el futbolista nacional fue parte de los Red Devils entre los años 2010 y 2014, temporadas en las que logró ganarse el cariño de todos los seguidores de este club, con un desempeño que permanece en el recuerdo de muchos y por el que continúa siendo admirado.
De cara a este esperado encuentro, Chicharito Hernández conversó en el podcast del Manchester United, espacio en el que evidenció sus emociones y expectativas sobre ello, y todo lo que vivirán los fanáticos de este equipo.
“Quedarse en los malos momentos con tu equipo y después recibir la recompensa que da eso. Amigo, eso no tiene precio. Los buenos aficionados son aquellos que, aunque su jugador favorito no esté en el campo, quieren ver al United jugar”, expresó el actual delantero de La Galaxy.
“Pienso que este tipo de eventos y esta electricidad, si muchas personas en Los Ángeles y diferentes partes del mundo lo disfrutan, será asombroso. Como un aficionado real del Manchester United, pienso que estamos de regreso”, agregó poco después.
Sobre la importancia de que los aficionados al Manchester United asistan a este tipo de eventos en torno al equipo, Chicharito Hernández finalmente remarcó: “Es el derby que no podemos perder, es de esos juegos que sabes que tienes que ver. Un Manchester United vs. Liverpool es como un Barcelona vs. Real Madrid. Juegas para el Manchester United y eres jugador del United para siempre”.