A pesar de que la historia de amor entre Toni Costa y Adamari López llegó a su fin, lo cierto es que el vínculo entre ellos no se quebró debido a la hija que tienen en común, se trata de Alaïa.
En busca de la felicidad de la princesa de sus ojos, tanto la actriz de Puerto Rico como el bailarín español dejan de lado sus diferencias y se enfocan en consentir a su heredera.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y tras distribuir los días en los que la niña de 7 años disfruta de la exclusividad de sus padres, este fin de semana fue el turno de Toni Costa.
Así lo reflejó con emoción el youtuber de 39 años a escoger el mundo virtual, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para reflejar algunas de las actividades que compartieron.
Multifacética e hiperactiva, Alaïa quiso disfrutar de un día al aire libre con sus amigas y compañeras al aprovechar de las aventuras y travesías del parque al que la llevó su papá, Toni.
Tras poner a prueba su destreza física y equilibrio en las diferentes actividades, la pequeña se reencontró con Toni Costa, quien celebró el poder disfrutar de un momento a solas con su heredera.
Emocionado, el finalista de "La casa de los famosos" admitió que luego de almorzar juntos durante el domingo a puro ritmo, iba a practicar, por primera vez con su hija, un deporte que no todos realizan.
Ahora vamos a ir a hacer algo por primera vez juntos, los dos solos.
Expectante e intrigado, Toni Costa admitió que aprovecharon la jornada de domingo para hacer circuito, caminar y principalmente jugar golf.
Orgulloso por el gran paso junto a Alaïa Costa, Toni quiso capturar cada mágico momento en el que se derritió de amor al ver el talento de su pequeña a la hora de agarrar el palo y poner a prueba su precisión.