Domingo 28 de Abril 2024
SHAKIRA

Shakira reacciona al ver a niños cantar el tema que hizo con Bizarrap

La canción ha tenido un alcance que quizás algunos cuestionan.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira causó todo un revuelo con su más reciente tema musical junto a Bizarrap. Tras varias semanas de su estreno, "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53" todavía genera impacto.

La cantante no se mantiene al margen de estos acontecimientos. Con frecuencia comparte en su cuenta de Instagram todo lo que sale a relucir con respecto a la canción que fue escuchada por primera vez el 11 de enero del 2023.

El proyecto musical se ha convertido en un himno para muchas mujeres, la pieza clave para algunas reflexiones de otras estrellas e influencers y, como era de esperarse, el material para los más originales memes.

Shakira junto al productor musical Bizarrap.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención de la artista musical es la incidencia de este tema en la población infantil. En un reciente posteo que subió a sus historias de Instagram, evidenció cómo un grupo de niñas y niños coreaban la letra de la canción.

En el material audiovisual, hacen una observación sobre este fenómeno. Se cuestiona lo que ocurre y se le consulta a la comunidad virtual qué opinan sobre el hecho de que un grupo de pequeños la conozcan y la canten a pesar de su letra.

Shakira solo reaccionó ante el video con una expresión, “oopsie”, y mencionó al productor musical argentino, Bizarrap. Quizás con su exclamación dio a entender, de manera pícara y entretenida, que lo que pasó le asombra, ya que se les escapó de las manos.

Fuente: (@shakira)

En otra de sus publicaciones, la cantante colombiana subió un video donde se visualiza a una pequeña que hacía a la perfección una de las coreografías propuestas como un challenge.

En el feed de la red social de Shakira, hay otras propuestas relacionadas con este exitoso proyecto. La artista musical incluso ha subido versiones alternativas del tema, como la del productor musical Juan Tobón, quien lo convirtió en un merengue.