En la pantalla chica, la competencia por el rating es una constante. En este contexto, el canal de Las Estrellas se la jugó al apostar por un exitoso formato como lo es "Cabo".
Con un elenco de lujo, en que destaca el esperado regreso de Bárbara de Regil a la pantalla chica, la atrapante trama de la telenovela y sus originales episodios conquistaron a los televidentes.
A pesar del arrollador resultado que obtuvo en cuanto al índice de audiencia, "Cabo" palpitaba el final de su historia y el viernes 17 de febrero llegó a su fin.
Con la ansiedad y la expectativa del público, el gran duelo que protagonizaron los reconocidos galanes de la novela se robó todas las miradas.
De acuerdo a Tv y Notas, fueron Matías Novoa y Diego Amozurrutia los que le dieron el toque final al dramático y problemático vínculo que los representó a lo largo de la trama.
Recordemos que los hermanos Novoa (Alejandro) y Amozurrutia (Eduardo), además de disputarse el amor de Sofía, rol encabezado por De Regil, se peleaban por las diferencias en su entorno familiar. Esta situación los enfrentaba con frecuencia, pero sobre el capítulo final de "Cabo" los actores lo dejaron todo frente a las cámaras.
Así lo evidenció el propio artista que representó al hermano de Alejandro al sincerarse en "El Gordo y la Flaca". "Matías es mi hermano, así lo considero ya y hemos disfrutado muchísimo tener tanto pique, las escenas de golpes las coreografiamos juntos, disfrutamos mucho hacerlo", destacó Diego.
Finalmente, Diego Amozurrutia confesó que algunos de los sucesos violentos tuvieron algo de realidad, aunque nunca provocó tensión con Matías Novoa. "Nos ha pasado, pero forma parte de la emoción y de que se vean reales para que el público las disfrute", señaló al destacar el talento de Bárbara de Regil.
Por supuesto, el último enfrentamiento entre Alejandro y Eduardo también despertó el accionar de los internautas, quienes se pronunciaron a través del perfil oficial de "Cabo".
"Buenísima novela, no me gustó el final, Eduardo debió terminar en la cárcel, y Sofia no perdonar a Alejandro. Vanessa y Max, mi pareja favorita", "Hubiera preferido este final: que Eduardo hubiera matado Alejandro o a su mamá y se hubiera arrepentido", opinaron.