El 21 de febrero finalmente se estrenará “Perdona nuestros pecados” por la pantalla de Univisión, una apuesta que arribó a la pantalla de Las Estrellas el pasado 30 de enero y que tiene como protagonistas a Emmanuel Palomares, Oka Giner, Erika Buenfil y Jorge Salinas.
En este contexto, durante una entrevista concedida a “People en Español”, Salinas compartió todas y cada una de sus sensaciones en lo que a su personaje respecta. Allí brindó detalles acerca de Armando Quiroga, el padre de Elsa, interpretada por Oka Giner. Este hará todo lo que esté a su alcance para impedir la historia de amor de su hija y Andrés Martínez, el personaje interpretado por Palomares.
“Es un personaje altamente imperfecto, podría decirse que es inhumano porque tiene sentimientos inhumanos”, explicó el actor de 54 años en conversación con el citado medio.
Además, Jorge Salinas explicó la dificultad que le representó ponerse en la piel de un personaje que carga consigo los pecados capitales y que, según indicó, cuenta con “nula inteligencia emocional durante su infancia y lo sigue arrastrando hasta su edad adulta”.
Este personaje “imperfecto”, como el propio intérprete lo define, no es la simple conjunción de un ser humano con bondades y maldades, sino que “hace más maldades porque daña a otras personas”, tarea interpretativa que le resultó “divertida”.
A pesar de que son varias décadas las que Jorge Salinas tiene en su haber, en dicha entrevista remarcó que cada nuevo papel que le toca interpretar le genera nervios y distintas sensaciones. “Como no sabes qué va a pasar, no tienes el conocimiento al 100% siempre estás nervioso, eres inseguro de si lo que estás realizando lo estás haciendo bien”, señaló.